Mira que te mando que seas fuerte y valiente. No tengas miedo, y no desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas “. Josué 1:9
Un día como cualquier otro una pequeña niña decide participar de un viaje de trabajo que su padre tenía. Entra en el avión, mira a su alrededor, sonnrie y busca un lugar donde sentarse. Mira por la ventana, saluda a varias de las azafatas y espera a que comienze el viaje. Luego de un exitoso despegue la niña se recuesta y se queda dormida.
Hasta este punto en la historia, todo va muy bien, sin embargo todo podría cambiar. La niña siente como uno de los pasajeros cercanos grita sin consuelo ¡nos vamos a morir! La niña entre dormida y despierta se percata que algo sucede, quizas, no todo esta bien. Mira a su alrededor y ve que todos los pasajeros están muy asustados, de hecho, se ven como que van a morir. Así que la niña decide preguntar a una azafata ¿qué sucede? a lo que le responden «estamos atravezando una tormenta y el asunto esta peligroso.
La niña piensa por un segundo y pregunta ¿papi sigue piloteando el avión? a lo que la azafata responde, «si». La niña sonrie, la mira muy pasivamente y le dice «tranquila, en ese caso todo va a estar bien». La niña regresa a su asiento en medio del caos de los otros pasajeros y volvio a dormir tranquilamente. En su mente solo se paseaba un pensamiento con certeza «si papi está al control yo confío que todo va a estar bien».
“Por tanto, no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:34
Hay días dificiles en los que recuerdo esta historia de confianza entre una hija y un padre terrenal y toda desesperación desaparece. Quizas el problema continua y todos a mi alrededor también lo ven, sin embargo, confio tranquilamente que mi padre celestial esta al control de este avión y todo va a estar bien. Allí, descanso en su presencia.
Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. Salmos 56:3
Tremenda enseñanza, Dtb
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, ¡Gloria Dios!
Me gustaMe gusta
Hermosa historia! Uno de mis versículos favoritos y cuál atesoraré en momentos de turbulencia. Gracias por compartir. Dios los bendiga.
Me gustaMe gusta